Toda la Informacion sobre Depilación Láser
Teléfono Gratuito: 900 902 203

Cuanto duele la depilación por láser

La depilación láser cada vez está más avanzada, se utilizan sistemas de refrigeración de la piel que evitan el recalentamiento, se utilizan cremas anestésicas que evitan molestias… pero siempre queda ese miedo a si resultará doloroso someterse al tratamiento.

Por fin, podemos decir que se ha terminado el dolor durante las sesiones de depilación definitiva. Evidentemente, no en todos los sitios ni en cualquier clínica estética, pero sí en centros médicos especializados donde disponen de todos los tipos de láser como Corporación Capilar Dermatológica.

En Corporación Capilar disponemos del sistema Serenity, que consiste en una cámara que se puede adaptar a cualquier aparato de depilación láser. Lo que consigue es que la piel se quede pegada a la tapa, sin aire ni vestigios de humedad.

De esta forma se bloquean las señales de dolor que estaban preparadas para ir al cerebro, y se reducen las molestias hasta en un 80%. Por si esto fuera poca revolución, esta cámara de vacío consigue un efecto paralelo: al evitar que la sangre llegue a la zona. Por ello, los vasos sanguíneos no pueden absorber una parte del haz de láser, y éste va por completo allí donde realmente va a conseguir su efecto: a las células que producen el pelo.

La última tecnología en aparatos de láser son más rápidos, indoloros y efectivos que hace unos años, en Corporación Capilar Dermatológica disponemos de los equipos más avanzados para ofrecerte los mejores resultados con máximas garantías.

Es importante enterarse de si la clínica donde tenemos pensado realizarnos el tratamiento cuenta con diferentes tipos de láser, para adaptarse a nuestra piel y nuestro pelo. También deberíamos tener en cuenta si un médico va a seguir el proceso desde su inicio hasta que lo terminemos.

En una clínica como Corporación Capilar Dermatológica con todos los tipos de láser y con las últimas novedades en equipos láser nos hará las sesiones más cómodas, más efectivas y posiblemente pueda incluso reducir el número que necesitaremos.